Matrimonio

English

Preparación para el Matrimonio
“Una boda es un día … un matrimonio es de por vida”. Nuestra parroquia sigue las directrices establecidas por la Diócesis de Orlando para el proceso de preparación para el matrimonio. Para más información por favor póngase en contacto con nuestro Coordinador de Preparación para el Matrimonio o llame a la Oficina Parroquial.

Para completar el proceso de preparación para el matrimonio se requiere seis meses.

¿Está su matrimonio bendecido por la Iglesia Católica? Si al momento de su boda usted no participó en el proceso de Preparación para el Matrimonio en una parroquia católica, tal vez su matrimonio necesita ser “convalidado”. Póngase en contacto con nuestro Coordinador de Preparación para el Matrimonio para más información o llame a la Oficina Parroquial.

Retiros Matrimoniales
¿Está interesado en Encuentro Matrimonial o Renovación Conyugal? Infórmese sobre las fechas del próximo retiro e información de contactos, a través de la Oficina de Vida Familiar de la Diócesis de Orlando.

¿Esta su matrimonio en problemas?
Retrouvaille ayudará a su relación. Este retiro de fin de semana se centra en mejorar las habilidades de comunicación. Se invita asistir a las parejas que están pensando en la separación o el divorcio o a las parejas que se han separado o divorciado. Obtenga más información sobre el programa de retiro o sobre los contactos locales y los lugares y/o fechas de los próximos retiros.

Anulación de matrimonios
Una anulación es el proceso por el cual un sacerdote o consejero ayuda y atiende las necesidades de miembros divorciados de nuestra comunidad parroquial. Una anulación es una declaración indicando que el matrimonio no era válido a los ojos de la Iglesia Católica. El proceso de anulación implica la oración, el compartir, la recopilación de información y la curación. Los Consejeros de Anulación educan, motivan y guían a las personas durante el proceso de anulación. Si usted está interesado en saber más sobre el proceso de anulación por favor póngase en contacto con nuestro Consejero de Anulación quien puede responder a sus preguntas.

CONTACT US'